logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



50 servidores públicos se capacitan sobre la inteligencia emocional

50 servidores públicos se capacitan sobre la inteligencia emocional

¨Inteligencia Emocional¨, cuyo enfoque es la capacidad para identificar, entender y manejar las emociones correctamente, de modo que facilite las relaciones con los demás, fue el tema de la capacitación ofrecida por la Oficina de Capacitación al Servidor Público , por medio de la Dirección de Recursos Humanos, a 50 colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Pedro Escobar, director de la oficina de Recursos Humanos, da la bienvenida a los servidores Públicos a que participan de la capacitación y exhortó a los colaboradores a tener nuevos conocimientos en diferentes temas.

El objetivo de la capacitación es para poder tener una relación inter personal con las personas ya que como sabemos el MIDES, es una institución en la cual muchos bien con distintos problemas y emociones, es importante que los colaboradores puedan conocerse  así mismo, añadió Sandra Brown, expositora.

Hasta el 9 de abril se van a estar tocando diversos temas en los cuales podemos mencionar: Inteligencia Emocional, La Comunicación y Relaciones Inter personales, Conociéndose así mismo, La orientación vocacional, La Estabilidad Emocional.

Ir al contenido