logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Recursos Humanos del MIDES Celebra Eucaristía por Décimo Aniversario de la Institución

Recursos Humanos del MIDES Celebra Eucaristía por Décimo Aniversario de la Institución

La Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), bajo la dirección del Licenciado Pedro Escobar, celebró una Eucaristía oficiada por el Padre Rolando Chacón de la Parroquia Santa Rita de Cacsia de Bello Horizonte, en conmemoración al Décimo Aniversario  en las instalaciones Sede de la institución.

S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, agradeció la deferencia tanto al Padre como Ministro de Dios,  a S.E. Zulema Sucre Menotti, Vice Ministra de Desarrollo Social como a todos los colaboradores y personal de prensa asistente; al tiempo que apuntó que se están dando los pasos para que lo más  pronto se pueda dotar al país de políticas de estado en materia  social realizable y medible a fin de que veamos sus efectos.

Remarcó que es una ardua tarea, sin embargo, ha sido un reto adquirido entre S.E. Sucre Mennotti y su persona, el equipo de colaboradores y otras instituciones que desarrollan políticas públicas; remarcó el compromiso del E.S. Juan Carlos Varela, Presidente de la República de trabajar por los que menos tienen, por lo que solicitó a los funcionarios a ser agradecidos con Dios por servir al prójimo en una institución de ayuda social.

Lo anterior lo enmarcó dentro de una actitud positiva hacia los beneficiaros, lo cual sólo será posible dentro del temor de Dios.

Ir al contenido