logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



ODSS y la Secretaria de Integración Social de Centroamérica presentan el Proyecto Enfoca a autoridades de Santiago

ODSS y la Secretaria de Integración Social de Centroamérica presentan el Proyecto Enfoca a autoridades de Santiago

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Oficina de Desarrollo Social Seguro, (ODSS)  y con el apoyo de la Secretaria de Integración Social de Centroamérica SISCA, presentaron el Proyecto Enfoca, en donde el deporte es la herramienta pedagógica para la formación de carácter y la autonomía personal de adolescentes y jóvenes en situación de riesgo social.

Estuvieron presentes durante la presentación del proyecto, La Profesora Gloria Camaño, Directora del MIDES Veraguas,  Licdo. Juan Carlos Rapallo Asistente de la Señora Gobernadora Olga Pereira de González, La Profesora Rubiela De León, en representación del Señor alcalde, el Profe Julián González  presidente de la FEFAFUT en Veraguas, PANDEPORTE, Universidad de Panamá, UDELAS, entre otras autoridades, quienes se mostraron muy interesados en éste proyecto que tiene como objetivo general, entrenar en disciplinas deportivas, para la formación del carácter y la autonomía personal del adolescentes  y jóvenes para mejorar su calidad de vida.

Cabe destacar que el Distrito de Santiago es uno de los siete distritos escogidos para la implementación de éste importante Proyecto.

Ir al contenido