logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El MIDES de la provincia de Herrera culminó el Mes de La Juventud con este gran show de artistas

El MIDES de la provincia de Herrera culminó el Mes de La Juventud con este gran show de artistas

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de la provincia de  Herrera realizó con éxito el concierto con El Romantic Style Nigga, Emilio de Los Rabanes y otros artistas para cerrar con  broche de oro el Mes de La juventud.

Los artistas donaron su talento en el Mall Paseo Central de Chitré también para recaudar donaciones a la joven Librada Rodríguez que forma parte del Sistema Nacional de Voluntariado y que requiere tratamiento médico; ya que padece de leucemia.

Cientos de jóvenes de todas partes de la región de Azuero acudieron a la actividad para escuchar a los artistas quienes cantaron sus mejores éxitos para esta gran obra organizada por el MIDES de Herrera.

El gran concierto inició con la participación de artistas como: René Carrera, Sanet Pinto, El Yago, Jaziel y la academia de baile slight, Dayana Batista, Malibu Ridding y los internacionales Emilio  de los Rabanes y Nigga.

Cada uno de los artistas recibieron pergaminos de reconocimiento de parte de la directora del MIDES de Herrera y de los funcionarios de la institución.

La directora del MIDES de Herrera Cenobia Ávila explicó que los artistas cantaron con la intención de que la gente aportara sus donaciones de dinero para la joven Librada Rodríguez del Voluntariado quien cursa sexto año en el colegio José Daniel Crespo (JDC) de la ciudad de Chitré.

 

El MIDES de la provincia de Herrera culminó  el Mes de La Juventud con esta gran show de artistas.

Ir al contenido