logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez entrega orden de Proceder para remodelación de MIDES en Herrera

Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez entrega orden de Proceder para remodelación de MIDES en Herrera

Con la participación de directores Regionales, nacionales y altas autoridades  de la provincia de Herrera, S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social, entregó la orden de proceder al Ingeniero Eliecer  Franco Tejeira representante de  la empresa Franco & Franco S.A. la cual será la encargada de realizar la construcción, remodelación y acondicionamiento de las instalaciones del MIDES de la Provincia de Herrera.

La empresa que ganó esta remodelación a través de en un acto público convocado en Panamá Compra con todos los procedimientos establecidos por ley, deberá entregar de acuerdo a la cláusula cuarta del contrato los trabajos en 150 días calendario; dicha obra tiene un valor de B/. 175,235.09. Con esta remodelación la sede provincial de Herrera se convertirá en la primera en incorporarse al nuevo Sistema de Protección e Inclusión del Mides moderno científico y participativo.

Para la directora regional del Mides en Herrera Cenobia Ávila, dijo que este es un progreso importante para la provincia, donde se atienden a más de 30 mil beneficiarios, actualmente es un internado para niñas, una decisión que a su juicio fue mal tomada en un momento dado, pero gracias a Dios y al manejo que se le ha dado, el cuidado que se ha tenido  y compartido hace un año en el hogar María Auxiliadora, con éxito.

Ir al contenido