logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Segunda Capacitación para pago por tarjeta de 120 a los 65

Segunda Capacitación para pago por tarjeta de 120 a los 65

Desde este 1 hasta el viernes 4 de septiembre el Ministerio de Desarrollo Social estará llevando a cabo la segunda jornada de capacitación para el pago por tarjeta del programa 120 a los 65 en las instalaciones  del Gimnasio Roberto Durán de 6 de la mañana a 3 de la tarde.

Son 5 mil adultos mayores beneficiarios del Banco Nacional residentes en  los corregimientos de Pacora, San Martín, Betania, Curundú, El Chorrillo, Calidonia, Las Cumbres, Mañanitas, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco, Ernesto Córdoba Campos, 24 de Diciembre, Belisario Frías, Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo y Amelia Denis de Icaza, que se capacitarán en la nueva forma de pago por tarjeta Clave Social.

Estos nuevos beneficiarios deberán cobrar de manera electrónica a través de la tarjeta Clave Social durante el cuarto pago del año a realizarse del  16 al lunes  21 de septiembre en las sucursales del Banco Nacional de todo el país.

Es importante resaltar que este plan piloto se lleva adelante a través de una alianza estratégica con distintas entidades bancarias  como Banco Nacional, Banco General, St.Georges Bank, Banco Panamá, Global Bank y Bienviviendo.

Ir al contenido