logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



OTAS entrega donación a infante de 3 años para gastos médicos en Cuba

OTAS entrega donación a infante de 3 años para gastos médicos en Cuba

Con el objetivo de velar por la salud y las necesidades de la población panameña, la Oficina Técnica de Asistencia Social (OTAS), del Ministerio de Desarrollo Social realizó la entrega de una importante donación de B/. 4,000.00,  para gastos médicos de la menor Andrea Prado Quintero de 3 años de edad y mejorar la calidad de vida.

La entrega se hizo por parte del ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, y la directora nacional de OTAS Yanis Batista, a la señora Kiriam Quintero  madre de la pequeña Andrea.

Andrea Prado Quintero de 3 años de edad, reside en el sector de Villa Lobos, corregimiento de Pedregal, Distrito de Panamá, la menor padece de síndrome de West y necesita realizarse unos estudios neurológicos, diagnósticos y exámenes médicos en el Instituto CIREN de Rehabilitación en Cuba.

El apoyo fue solicitado al Ministro de Desarrollo Social, en relación a los gastos médicos, quien al observar la situación de la pequeña envió a su equipo de trabajadores sociales de inmediato para realizar la evaluación, para luego brindarle el apoyo a esta humilde familia.

Ir al contenido