logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES participó de la “Feria de la mujer” en el distrito de Boquete

MIDES participó de la “Feria de la mujer” en el distrito de Boquete

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), participó de la “Primera Feria de la Mujer” organizada por la  diputada Athenas Athanasíadis en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí. Esta actividad contó con los  servicios que ofrece este Ministerio, a través de un stand.

Esta feria que atrajo a niños, jóvenes y adultos, estuvo compuesta por una gama de servicios de orientación enfocados y dirigidos especialmente hacia la “Mujer”. Sin embargo, la sana y entretenida presentaciones de payasitos, animales exóticos y la tradicional zumba, no pudo faltar.

El MIDES como entidad social, aprovechó la invitación para proyectarse ante la comunidad boqueteña y ofrecer sus servicios de orientación; basados en los programas que ejecuta este Ministerio, entre los que figuran: 120 a los 65, Red de Oportunidades, Ángel Guardián, entre otros.

La jornada, estuvo llena de alegría entre rostros amigables que disfrutaban de todo los beneficios que le ofreció la feria.

La  diputada Athenas Athanasíadis, organizadora de la actividad, dio sus palabras de agradecimiento a los presentes y dijo estar muy complacida con la participación del pueblo Boqueteño y áreas aledañas.

Todo culminó en un  ambiente de armonía, donde se pudo disfrutar de la fresca brisa y tradicional bajareque que caracteriza al distrito.

Ir al contenido