logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Recursos Humanos de MIDES se reúne con colaboradores de Chiriquí

Recursos Humanos de MIDES se reúne con colaboradores de Chiriquí

Autoridades de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se reunieron con funcionarios de la Regional de Chiriquí, con el objetivo de motivarlos y a su vez orientarlos sobre los deberes, derechos y el compromiso que deben tener con la institución.

“Hoy hemos venido hasta aquí para decirle en nombre del Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez y el Jefe de Recursos Humanos, Licdo. Pedro Escobar, lo importante que ustedes son para nosotros; pero también para recordarles que así como tenemos derechos, también tenemos deberes y compromisos que cumplir, porque en todos los lugares donde estemos siempre van a haber normas y disciplinas”, expresó la Subdirectora de Recursos Humanos, Licda. Jenifer Santos.

La gira que se realiza a nivel nacional persigue identificar y corregir las debilidades que haya en determinadas áreas, promover la asistencia, el respeto, puntualidad y la armonía laboral, mejorar el ambiente de trabajo y lograr la calidad de atención que cada usuario o ciudadano merece.

Durante la visita, el personal aprovechó para exhortar a los funcionarios a manifestar ese cambio de actitud que el país necesita, de manera tal que el Ministerio de Desarrollo Social se convierta en ese agente de cambio que  nos permita ser el reflejo de la institución social a la cual representamos, indicó la colaboradora que en esta oportunidad se hizo acompañar por la Jefa de la Sección de Bienestar al Servidor, Licda. Zuzette Guevara y la Analista de Recursos Humanos, Licda. Nelly Díaz.

Ir al contenido