logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez Participa en Reunión con el Despacho de La Primera Dama

Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez Participa en Reunión con el Despacho de La Primera Dama

S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez ministro de Desarrollo Social, participó de una reunión con autoridades del Despacho de la Primera Dama, Redes Territoriales y el programa 120 a los 65, para conocer sobre el proyecto de Biocomunidad.

Este proyecto Biocomunidad, Programa Social del Despacho de la Primera Dama dirigido a apoyar el Plan de Gobierno, el alcance de los Objetivos del Milenio y los del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Dentro de sus objetivos encontramos la acción de atacar de raíz las causas de la pobreza extrema mediante intervenciones y servicios dirigidos a las poblaciones más vulnerables. Junto a un equipo interinstitucional que brindará seguimiento al proyecto, informes que serán proporcionados durante las reuniones del Gabinete Social.

En su intervención el ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, informó al Despacho de La Primera Dama que ya se han firmado los acuerdos con el Banco Mundial. Agregó que estamos en caminados al sistema de inclusión social, esto significa que ese sistema de protección inclusión social trae una serie de elementos, no solamente están los 3 programas iconos, esta también Protección Social, porque va mancomunado con el desarrollo sobre todo de la niñez.

Ir al contenido