logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Promueve Convivencia Pacífica y Cultura de Paz

MIDES Promueve Convivencia Pacífica y Cultura de Paz

Con gran éxito se desarrolló la jornada de sensibilización y construcción de convivencia pacífica y cultura de paz con los moradores de la comunidad de San Joaquín, en donde también participaron jóvenes del proyecto “Jóvenes en Busca de Oportunidades” de las comunidades de Mano de Piedra del distrito de San Miguelito, Loma Coba del distrito de Arraiján y del distrito de Chepo.

Este evento se desarrolló durante los días 18-19-20 en Coclé-Penonomé, en donde se desarrollaron diferentes temas como Auto Estima, Comunicación Asertiva, Manejo de Emociones, Talleres de Cuerdas, Trabajo en Equipo y la implementación de Aprender a Vivir Juntos, del proyecto ENFOCA. Los mismos fueron desarrollados por representantes de la Fundación Pro Fe,  El Club de Leones de Panamá y los técnicos de la ODSS.

El director de la ODSS, licdo. Alfonso Quirós estímulo a los participantes a seguir promoviendo la sana convivencia y la paz  en sus comunidades, por su parte uno de los participantes manifestó la importancia que fue para ellos haber sido tomado en cuenta para participar en actividades que los ayude a ver las situaciones adversas de una forma diferente.

Ir al contenido