logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Entrega Donación a Hogar de Niñas en Colón

MIDES Entrega Donación a Hogar de Niñas en Colón

El Hogar de Niñas Dr. Eno, ubicado en la comunidad de Champion, corregimiento de Sabanitas en Colón, recibo de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Colón, una donación en bonos alimenticios por 350 dólares.

Esta organización sin fines de lucro y que por 48 años se ha dedicado al cuidado de niñas en riesgo social, ayudándolas a continuar y culminar sus estudios, además de darles albergue sacándolas del ambiente de vulnerabilidad en la cual muchas crecen, afronta en estos instantes serios problemas financiero.

Ante esta realidad la directora regional del Mides-Colón, Dionisia Atkinson apegada a la política social de solidaridad que mueve esta institución, junto a los colaboradores de esta regional gestionaron diversas actividades con la finalidad de llevar un paliativo a esta ONG, sin embargo consciente de que estas niñas necesitan aun mucha más ayuda, se continuará con las gestiones para brindar apoyo constante a este Hogar.

En tanto que la señora Merlenis Asprilla, administradora del Hogar de Niñas, agradeció a los funcionarios del Mides-Colón por el respaldo brindado en esta ocasión, al tiempo que hizo un llamado a otras instituciones para que puedan brindarles un poco de ayuda a esta organización que por más de cuatro décadas vienen sirviendo a las niñas en riesgo social.

Ir al contenido