logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Directora del MIDES en Chiriquí participa de Junta Técnica

Directora del MIDES en Chiriquí participa de Junta Técnica

La directora del MIDES en Chiriquí, Anayansí Díaz, participó  en la reunión de Junta Técnica que preside el gobernador de la Provincia, licenciado Hugo Méndez. La actividad se realizó en la Casa de Gobierno de la ciudad  de David.

Durante la reunión se trataron temas importantes como: La caminata de la Cinta Rosada y Celeste y  el Consejo de Gabinete a realizarse en Chiriquí, el próximo 27 de octubre en el distrito de David.

Por otra parte,  cumpliendo con el orden del día, se brindó cortesía de sala  a algunas instituciones solicitantes, este fue el caso de los organizadores del Festival Internacional del Almojábana programada para enero del 2016.

Sin embargo,  la reunión fue oportuna para presentar a los nuevos directores de instituciones: el subcomisionado Alfredo Icaza, director de Operaciones de Tránsito, Ramón Gutiérrez, director de Estadísticas Criminales, comisionado Erick Amaya, jefe de la Cuarta Zona Policial de Chiriquí; Alcinoe Contreras, directora de Ingresos y el Coronel Abel Araúz, comandante en jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba.

Ir al contenido