logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El MIDES de Veraguas se une a la campaña de prevención de la cinta rosada y celeste

El MIDES de Veraguas se une a la campaña de prevención de la cinta rosada y celeste

La Dirección Provincial del MIDES de Veraguas se une a la campaña de la cinta rosada y celeste de prevención del cáncer con una actividad donde participaron todos los departamentos de la regional.

Era evidente el esfuerzo, dedicación y unidad que mostraron los colaboradores del MIDES, en el arreglo de cada de unas de sus puertas para participar y concienciarse de cómo prevenir ésta enfermedad que afecta a la población panameña.

El concurso de arreglos de puertas que por segundo año se realiza, estuvo lleno de mucha motivación, los jurados que éste año seleccionaron a los ganadores estuvo compuesto, por la Licda. Cristina Ortíz, directora de la Autoridad del Turismo; el Licdo. Alberto Rentería de la Fundación Sólo es Cuestión de Fé; la Licda., Magalys Sánchez administradora del INADEH y la Licda. Katherine Navarro en representación del Ministerio de Salud.

El Departamento del Programa 120 a los 65, obtuvo el primer lugar, Infraestructura y los COIF el Segundo Lugar y el Departamento de Redes Territoriales y Red de oportunidades el tercer Lugar.

La profesora Gloria Camaño, directora del MIDES en Veraguas, felicitó a todos los colaboradores por el empeño en preparar cada mensaje que expusieron en sus arreglos llamando la atención a la prevención del público interno como el externo que cada día visita al MIDES, igualmente invitó a seguir uniéndose a las actividades que se tienen organizada durante el mes de octubre.

Ir al contenido