logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Veraguas realiza la actividad “Compartir Sirviendo”

MIDES Veraguas realiza la actividad “Compartir Sirviendo”

La Dirección Provincial del MIDES, quien preside la Comisión de Asuntos Comunitarios y Organizaciones Sociales de la Junta Técnica de Veraguas realizó la actividad Compartir Sirviendo en la Comunidad de Alto de Las Colinas que fueron afectados por la lluvia.

Esta actividad que contó con el apoyo de las instituciones públicas, organizaciones privadas, familias entre otros llevó alegría y esperanza a esta comunidad que fue afectada por las lluvias. Las familias recibieron bolsas de comida, ropa en buen estado, los niños disfrutaron de mucha alegría, piñatas y juegos. Igualmente recibieron una capacitación en Violencia Doméstica a cargo de la Licda. Luz de Gracia de la Defensoría del Pueblo.

El honorable señor Patricio Batista, gobernador encargado, felicitó al MIDES y a los miembros de la Comisión por el desarrollo de la actividad, igualmente agradeció a los demás directores presentes y a los que apoyaron la actividad.

Por su parte la directora regional del MIDES, la profesora Gloria Camaño agradeció a todas las personas, instituciones y familias que se unieron a ésta causa. Y sobre todo al equipo organizador del MIDES por el empeño y dedicación.

La señora Damaris Boniche en nombre de las familias de la comunidad agradeció el noble gesto y la respuesta inmediata de la directora del MIDES por la realización de la actividad.

Ir al contenido