logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Voluntariado del MIDES efectúa jornada de limpieza en Playa La Boca

Voluntariado del MIDES efectúa jornada de limpieza en Playa La Boca

Una jornada de limpieza de Playa La Boca, corregimiento de Ancón, realizó la Dirección de Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), con lo cual se busca seguir proyectando el Programa de Voluntariado y promover los valores de solidaridad en jóvenes mediante la toma de conciencia respecto a la preservación del medio ambiente, en el marco del mes de la limpieza de playas, informó Marcial Buitrago, director de esta dirección.

Buitrago señaló que la recolección de desechos fue bastante considerable y exitosa, al punto que se logró llenar un carro de la Alcaldía de Panamá, misma que cooperó de este modo con dicha recolección.

Participaron voluntarios tanto del MIDES sede como de las regionales de San Miguelito, Arraiján y La Chorrera.

Yeleni  Gómez, voluntaria de la sede, calificó de muy buena la experiencia; resaltó el alto grado de contaminación de dicha playa, instando a la población en general a cuidar este gran recurso marino de gran beneficio para todos.

Juan Guerrero, enlace de voluntariado de Arraiján, apuntó que éste es un aporte significativo para el saneamiento de nuestras playas llevado en común con el MIDES,  por lo cual exhortó al resto de las instituciones estatales a sumarse a tal esfuerzo.

Ir al contenido