logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Redes Territoriales de Los Santos se expone a la opinión pública en medios radiales

Redes Territoriales de Los Santos se expone a la opinión pública en medios radiales

Con la responsabilidad de informar y exponerse a la opinión pública el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), de la provincia de Los Santos realizó una visita a diversos medios radiales, en donde la Licda. Ramona Bravo del Programa Redes Territoriales puso en perspectiva todos los avances que se ha tenido en la provincia.

La Licda. Bravo, expresó durante su visita que la comunidad de La Sapotosa en Tonosí, ya cuenta con una cosecha de maíz y una siembra de arroz que ha servido para el uso de toda la comunidad. Agregó, que este comité organizado en La Sapotosa se le ha entregado los materiales suficientes para que logren todos sus objetivos en las cosechas.

Además, dijo que han asistido a diversos consejos municipales para exponer ante los representantes de corregimiento el beneficio de este Programa Redes Territoriales para sus comunidades.

Finalmente, destacó que el Mides de Los Santos cuenta con semillas, crías de pollos y hasta una máquina de confección de bloques para beneficiar  a los comité de las comunidades que se organicen y deseen ingresar a este programa, y a la vez puedan sacar provecho a todos los proyectos de auto gestión.

Ir al contenido