logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



ENFOCA en Chiriquí desarrolla el manual “Aprendiendo a vivir juntos”

ENFOCA en Chiriquí desarrolla el manual “Aprendiendo a vivir juntos”

La Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS) de la Dirección Provincial del MIDES en Chiriquí, realizó jornada taller del programa ENFOCA, donde estudiantes Universitarios de la UNACHI, desarrollaron el manual “Aprendiendo a vivir juntos” con jóvenes de los corregimientos de Las Lomas y Pedregal, ambos del distrito de David. La actividad estuvo como escenario el salón de reuniones del IDIAP.

ENFOCA, es uno de los proyectos que ejecuta la  Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS) y cuyo objetivo está basado en la convivencia que deben tener los jóvenes, tal y como lo dice el manual,  ser  instrumento de aprendizaje, formación interactiva y participativa.

Durante el desarrollo del tema, los jóvenes pudieron auto conocerse  y aprender a identificar la diversidad y similitud de sus vidas como ente activos de la sociedad  y agentes de cambios que les permita mejorar sus vidas.

Hairo Caballero, coordinador de la Oficina de Desarrollo Social Seguro, se mostró complacido luego de terminada la jornada que dejo como resultado unos jóvenes más dispuestos a enfrentar la vida de manera positiva.

Ir al contenido