logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez recibe llave de la ciudad como hijo meritorio

Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez recibe llave de la ciudad como hijo meritorio

Con tonadas patrióticas por parte de los estudiantes de la banda de música del Centro Educativo Bilingüe de Vista Alegre, fue recibido el ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, al acto de entrega de llaves de la ciudad, distición como hijo meritorio realizado por parte del Consejo Municipal del distrito capitalino.

Ediles de los corregimientos del distrito de Panamá felicitaron la labor que ha realizado en su trayectoria como ciudadano panameño el titular de la cartera social, quien hace 20 años propuso el encendido de luces del palacio muncipal Demetrio H. Brid, siendo secretario general del mismo; además de la labor que ha realizado como diputado de la República durante 4 períodos en la Asamblea Nacional.

Al ritmo de tonadas patrióticas de la Banda Republicana, se dió lectura al pergamino que hizo mención del trabajo realizado por parte de S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez,  para luego dar paso a la entrega de la llave de la ciudad por parte del Alcalde capitalino, José Blandón Figueroa.

S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, con gran felicidad recibió la llave de la ciudad que lo distingue como hijo meritorio, además  agradeció al Alcalde capitalino y a  los concejales  por continuar con la tradición del encedido de luces del Palacio Municipal Demetrio H. Brid  por  20 años consecutivos.

Para finalizar el acto protocolar se realizó un recorrido por el parque Catedral donde el Ministro portó la bandera Municipal, para luego dar inicio al encendido de  luces, acto que inicia  la efemérides patrias.

Ir al contenido