logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibiades Vásquez Velásquez participa en Actos Protocolares del 3 de Noviembre

Ministro Alcibiades Vásquez Velásquez participa en Actos Protocolares del 3 de Noviembre

S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez ministro de Desarrollo Social, participó de la izada de la bandera en los predios de la Presidencia de la República. Luego de terminado este acto el presidente Varela Rodríguez junto a su esposa, la primera dama, Lorena Castillo de Varela, la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado, ministros de Estado y directores de entidades se trasladaron a la Catedral Metropolitana para participar en el Te Deum de Estado en honor a la patria.

Durante la homilía el arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa hizo un llamado a la reconciliación manifestando  que “En este momento de la historia, la construcción de la Patria fraterna reclama la disposición de todos a la reconciliación. Sin el reencuentro de quienes están enemistados, nunca será viable. Porque una Nación es siempre un proyecto común, son sueños e ideales compartidos; luchas y esperanzas llevadas adelante entre todos”.

Posteriormente, el presidente Varela acompañado de su Gabinete participaron de la “sesión solemne”, que se realizó en el Consejo Municipal como parte de las fiestas patrias. De allí, se trasladaron al Palacio Presidencial, para presenciar los desfiles patrios.

Ir al contenido