logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



La ODSS Promueve el Desarrollo de Alianzas para el Trabajo Conjunto en Colón

La ODSS Promueve el Desarrollo de Alianzas para el Trabajo Conjunto en Colón

Miembros (as) de la agrupación “Líderes en Acción”, movimiento surgido del Programa para la Transformación  de la USMA y CAF (Banco de Desarrollo de América),  se reunieron con el equipo técnico del MIDES, que coordina el Plan Social del Proyecto de Transformación Urbana e Integración Humana de la Ciudad de Colón, con la finalidad de exponer sus experiencias en el trabajo que vienen realizando y sus expectativas como una organización que desea trabajar en beneficio de su provincia.

El Licdo. Alfonso Quirós, resaltó durante la reunión la importancia de generar alianzas con diferentes organizaciones de la sociedad civil para coordinar acciones conjuntas que permitan generar un mayor impacto de las intervenciones realizadas.

Correspondió a la Licda. Fanía Ruíz,  hacer la presentación del Plan de Gestión Social de Colón y al final se dio un intercambio de ideas y propuestas, tendientes a integrarlos dentro de las diferentes iniciativas que contempla este proyecto,  para lo cual se trabajará en un convenio de colaboración.

Estuvieron presentes en esta reunión, la Licda. Húvica de Córdoba del COAI. Eleana Duarte del Programa Ángel Guardián y  Roxana Hurtado de la ODSS.

Ir al contenido