logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides de Bocas del Toro participa de la campaña “En las pisadas de un Guerrero”

Mides de Bocas del Toro participa de la campaña “En las pisadas de un Guerrero”

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), como institución encargada de darle asistencia económica para personas con discapacidad severa en condición de dependencia y pobreza extrema, en conjunto con la Defensoría del Pueblo y el apoyo de la modelo y Miss Panamá 2011 Sheldry Sáez, presentan la campaña “En las pisadas de un Guerrero”, porque tú Corazón no tiene limitaciones, en la provincia de Bocas del Toro.

Los objetivos que tiene la campaña es destacar el valor de la inclusión de las personas con discapacidad, el respeto a sus Derechos Humanos y dar a conocer la lucha diaria que realizan para superar cada obstáculo que se le presenta en la vida.

Esta actividad fue presidida por el director del MIDES, Esteban Sánchez; Sheldry Sáez, señorita Panamá 2011; Eduardo Solís, director de la Defensoría del Pueblo y Marcial Franceschi, director del SENADIS.

Cabe destacar, que durante esta actividad se realizó un taller motivacional a todos los presentes. Además, esta campaña cuenta con una gira a nivel nacional,  que inició el pasado 12 de noviembre, y culminará el 3 de diciembre en la ciudad de Chitré, fecha en que se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Ir al contenido