logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El MIDES de Veraguas se suma al Día de la No Violencia Contra Las Mujeres

El MIDES de Veraguas se suma al Día de la No Violencia Contra Las Mujeres

Con una Marcha que recorrió las principales calles de  Santiago el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), participó de las actividades conmemorativas del 25 de Noviembre día de la No Violencia contra las mujeres.

Los actos  iniciaron  en la terminal de transporte presidido por la H. S. Olga Pereira de González, quien en nombre del Gobierno dio un mensaje a los presente alusivos a las fecha, seguidamente la directora del MIDES Gloria Camaño agradeció a todas las instituciones que se sumaron como también hizo un llamado para no callar y denunciar cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Se procedió a la siembra de mensajes alusivos a la fecha en los terrenos de la terminal, seguidamente se caminó hasta el parque Juan Demóstenes Arosemena, donde se realizó una vigilia y siembra de banderas.

Esta actividad que estuvo organizada y coordinada por el MIDES, el INAMU, La Red de La Violencia de Canto del Llano, La Defensoría del Pueblo, ONGs, Asociaciones Cívicas  y otras instituciones que forman parte de la Red.

Ir al contenido