logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Red de Oportunidades realiza Feria de Emprendedoras

Red de Oportunidades realiza Feria de Emprendedoras

Una exitosa Feria de emprendedoras realizaron las más de 1200 beneficiarias del distrito de Colón del programa Red de Oportunidades del Mides-Colón.

Este evento ferial que se realizo frente a los predios de la iglesia San Josep de la ciudad atlántica, fue calificado como todo un éxito por el coordinador del programa Aaron Petter, quien indicó que las beneficiarios tuvieron la oportunidad de demostrar el talento que poseen y las ganas de seguir desarrollándose.

Los diversos comités de familias en los que están agrupadas las beneficiarias presentaron a la comunidad colonense manualidades y artesanías confeccionadas por sus propias manos, además de diversidad de alimentos preparados por ellas y productos agrícolas como parte del programa de siembras en los cuales están siendo capacitadas.

Además los hijos de las beneficiarias que procedan de los 14 corregimientos que compone el distrito presentaron bailes típicos de la región, el cual fue del agrado de las cientos de personas que pasaban por el parque, quienes además elogiaron la iniciativa y consumieron todis los productos que se vendieron en el lugar.

Ir al contenido