logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES cumple 6to. Pago del Programa Ángel Guardián

MIDES cumple 6to. Pago del Programa Ángel Guardián

Un total de 908 beneficiarios del Programa Ángel Guardián que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), acudieron el primer día de pago a cobrar en las diversas sucursales del Banco Nacional en la provincia de Chiriquí.

La coordinadora del Programa en la región, Izeth Cubilla, informó que el proceso de pago transcurrió con total normalidad y se espera que así se registre hasta el próximo viernes, cuando culmine la entrega de dicha transferencia económica para personas con discapacidad severa y en condición de pobreza.

Maritzenia de Castillo, madre del beneficiario Irving Serrano que padece de lento aprendizaje, se mostró muy agradecida con la ayuda que brinda el MIDES, porque con ese dinero compra parte de lo que necesita, ya sea de medicamentos o alimentos para su hijo.

Ángela Rodríguez, madre de la beneficiaria Alisson Ríos, quien sufre parálisis cerebral, expresó que la condición de salud y de vida de su hija ha mejorado mucho, porque con el subsidio que recibe puede comprar alimentos y medicinas. “Desde noviembre de 2014 mi hija fue incluida en el Programa Ángel Guardián y eso ha representado mucho cambio en mi vida, porque el apoyo que recibo me ayuda para su comida y lo que necesita”, indicó.

En esta oportunidad el MIDES desembolsa solamente en la geografía chiricana la suma de 380 mil 160 balboas para beneficio de dos mil trescientos setenta y dos (2, 372 personas), de los cuales 87 cobran por primera vez.

Ir al contenido