logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ángel Guardián realiza Sexto Pago en el Banco Nacional de las sucursales de Capira, Chame y La Chorrera

Ángel Guardián realiza Sexto Pago en el Banco Nacional de las sucursales de Capira, Chame y La Chorrera

El Programa Ángel Guardián de la Dirección Regional del MIDES de La Chorrera, cuenta con 873 beneficiarios, distribuidos en los distritos de La Chorrera 533 beneficiarios, 194 en Capira, 81 de Chame y 65 en San Carlos.

Para este Quinto Pago han ingresado unos 67 nuevos beneficiarios, 13 en el distrito de Chame, 3 en San Carlos, 23 en Capira y 28 en La Chorrera, a quienes se les hizo entrega de la tarjeta de Corresponsabilidad que tienen hacia el Programa Ángel Guardián, además de orientarlos en el cumplimiento de las mismas.

Isabel Álvarez, coordinadora del Programa Ángel Guardián, señaló que se realizó la revisión de las tarjetas a los beneficiarios verificando que el representante legal haya cumplido con la corresponsabilidad de llevar a éstos a sus controles de salud, a terapias si así lo requieren, y que los beneficiarios menores de 17 años de edad, asistan a la escuela,  las cuales son cumplidas en su totalidad por estos.

Los beneficiarios y sus representantes legales que acudieron a los centros de pago, agradecieron la gestión de Su Excelencia Alcibíades Vázquez Velásquez, por la asistencia económica recibida, con la que han mejorado su calidad de vida.

En los tres primeros días de pago 735 beneficiarios han acudido a las sucursales del Banco Nacional en la Provincia de Panamá Oeste,  distribuidos en 424 en  La Chorrera, 181 en Capira, 68 en Chame y 62 en San Carlos.

Ir al contenido