logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Jóvenes colonenses reciben certificados de pre-media en la Escuela Vocacional de Chapala

Jóvenes colonenses reciben certificados de pre-media en la Escuela Vocacional de Chapala

Cuatro adolescentes colonenses lograron alcanzar una de sus metas, al obtener sus certificados de pre-media en la Escuela Vocacional de Chapala, ubicada en el sector de Panamá Oeste.

Estos muchachos que fueron referidos por la Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Social de Colón, se ha comprometido a alcanzar sus metas profesionales a través del estudio, gracias a la orientación recibida por parte de este ministerio; tres de los chicos pertenecen al programa de COAI y uno de ellos es beneficiario del programa padrino Empresario.

La directora regional del Mides de Colón, Dionisia Atkinson quien fue una de las invitadas a este acto de graduación, reiteró el llamado a los padres de familia a que no se den por vencidos, y que vean esta escuela como una nueva oportunidad, tenemos que cambiar el concepto de reformatorio, por lo contrario este es un lugar donde se adquieren valores, principios y una profesión.

En total unos 72 estudiantes obtuvieron sus títulos de bachiller en diversas artes técnicas y 22 más sus certificados de Pre-media en la Escuela Vocacional de Chapala.

Ir al contenido