Logotipo de Panamá crece. Imagen conformada por un grupo de personas que representan las diferentes etnias para promover desarrollo social, económico y combatir el analfabetismo.

Noticias

Beneficiarios aprovechan programa 100 para los 70

 
Publicado el Miércoles, 5 de Mayo de 2010

100 para los 70 a beneficiado a cientos de adultos mayores que no tienen una jubilación o una pensión o una entrada para tener una mejor condición de vida, es el caso de la señora Gregoria Rodríguez de 71 años de edad quien es beneficiaria.

La señora Gregoria Rodríguez reside en una casa de barro y de zinc, en el sector de Iguana en los Canelos de Divisa en la Provincia de Herrera, y es una mujer que ha luchado sola por sus hijos, “yo trabajaba en casa de familia para llevar el sustento a mi casa,no pude ir a la escuela por que éramos muchos hermanos y no teníamos una buena economía”.

Ahora que tengo 71 años de edad el programa de 100 para los 70 me a ayudado por que con ese dinero he podido construir mi casa de bloques mis hijos son los que me han ayudado en la construcción y estoy terminando de construirla para poder mudarme y no estar en estas paredes frías de barro, por lo que le doy las gracias a el Ministro Guillermo Ferrufino por darme esta oportunidad tan bonita y poder estar dentro del programa.

La directora del Mides en Herrera Sayaryd Cruz, les exhorta a todos los beneficiarios del programa que sigan el ejemplo de la señora Gregoria que a dado mejoras a su vivienda por que su hogar era de zinc y con el pago de 100 a los 70 poco a poco ha ido mejorando su calidad de vida.



Banner de fotos de diversos enventos