El Programa Red de Oportunidades actualiza las bases de datos de sus beneficiarios

  • IMG_8461

Con el objetivo de actualizar la base de datos de los Programa de Transferencia Monetaria Condicionada (PTMC) del Ministerio de Desarrollo Social, la Red de Oportunidades (RDO) da inicio a la verificación de sus beneficiarios  en la provincia de Panamá y Panamá Oeste.

Esta actualización se estará llevando a cabo este  14 de enero  de ocho  de la mañana  a cuatro de la tarde, en la Esc. Ricardo J. Alfaro (Panamá Este), Centro Educativo Francisco Beckmann (Panamá Norte), Esc. Naciones Unidas (La Chorrera-Panamá Oeste), Gimnasio Orlando Winter (San Miguelito), Auditorio de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá,  en Panamá Centro) y el Gimnasio de Las Margaritas (Chepo).

Mientras que para el día 28 de enero la RDO estará atendiendo en la Esc. John F. Kennedy (Panamá Norte), Casa Local de Tortí (Chepo) y en Panamá Oeste en el Gimnasio Régulo Sánchez (Arraiján), Colegio Harmodio Arias Madrid (Chame), Junta Comunal de Villa Rosario (Capira) y el Centro Educativo San José (San Carlos) en el mismo horario.

Se les reitera a todos los beneficiarios que para estas actualizaciones de datos se le recomienda  llevar los siguientes documentos: Copia de cédula de los miembros de la familia, recibo de matrícula escolar, boletines, tarjeta de vacunas, recibo de agua y luz, Control de embarazo y exámenes anuales; igualmente  deben presentar certificación del tribunal electoral o corregiduria  donde indique el lugar de residencia, copia de tarjeta de corresponsabilidad, traer un croquis o dibujo donde detalle la dirección física de la residencia.

Esta innovación forma parte de la implementación de la nueva base de datos de los programas sociales del Estado, denominada Registro Nacional de Beneficiarios  (Renab), establecido según Ley 54 del 8 de noviembre de 2016.

Cabe destacar que el programa Red de Oportunidades cuenta con 65,042 beneficiarios a nivel nacional.

Te puede interesar...