Viceministra Michelle Muschett Participa en conversatorio en La APEDE

  • IMG-20170120-WA0008[1]
  • IMG-20170120-WA0005[2]
  • IMG-20170120-WA0006[1]

La Viceministra del Ministerio de Desarrollo Social, Michelle Muschett , participó como moderadora del conversatorio organizado por la Asociación Panameña De Ejecutivos De Empresa con el tema Juventud y Responsabilidad Social Empresarial.

El Presidente de La APEDE, Juan Gabriel González agradeció la asistencia de la Viceministra al conversatorio,  y reconoció el trabajo que viene realizando la comisión de APEDE Joven.

Por su parte la viceministra, Michelle Muschett , mencionó que si no tomamos los correctivos necesarios, las transformaciones en el tema de juventud, no se van a desarrollar de la mejor manera.

Muschett señaló que el MIDES está llamado a ser el ente rector de las políticas sociales en Panamá, y su principal objetivo es la reducción de la pobreza y como tema puntal  la primera infancia

Finalmente los ejecutivos y miembros de la Comisión APEDE Joven, realizaron diferentes preguntas a la Viceministra del MIDES y aportaron sus buenas ideas a los proyectos que se ejecutan en el ministerio.

Te puede interesar...