MIDES clausura Verano Feliz en La Chorrera

  • untitled
  • untitle2
  • 1

Con el  objetivo de ofrecer diversas alternativas recreativas y educativas a la niñez y adolescencia, la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS) del Ministerio Social (Mides,) en conjunto con PANDEPORTES llevaron a cabo la Clausura del  Verano Feliz, con la participación de 200 niñas y niños en adolescentes de 3 a 17 años. Esta clausura se realizó en el Estadio Muquita Sánchez de La Chorrera.

“En este verano estamos poniendo en práctica el Proyecto ENFOCA del MIDES y con el cual fuimos capacitados, estos jóvenes de diferentes corregimientos le enseñamos a convivir de forma sana sin importar la Raza Social”, indicó Johana Mc Carter, l enlace de la Oficina de Desarrollo Social seguro (ODSS).

Por su parte,  Ricardo Morán de PANDEPORTES,  explicó que el objetivo de programa Verano Feliz, es el de fomentar el conocimiento a los niños a otras disciplinas deportivas no solamente Fútbol y Béisbol, en el mismo se incluyeron otras disciplinas tales como el Esgrima Baloncesto, voleibol, Fútbol, Yudo, Karate,  pintura, arte  a nivel de ellos en disciplina.

Te puede interesar...