Voluntariado del MIDES llega a dos Humildes Familias en Veraguas

Con mucho entusiasmo y Alegría el Voluntario  Solidario del Ministerio de  Desarrollo Social de Veraguas, se organizó y realizó entrega a dos humildes familias en la Barriada Don Bosco de Santiago y a la comunidad de Boca del Monte de Rodeo Viejo de Soná.

Ambas familias recibieron apoyo en útiles de aseo, ropa, comida, juguetes, entre otros artículos  que voluntariamente aportaron colaboradores del MIDES, amigos  y otras personas que se suman a éste voluntariado.

En La Barriada Don Bosco de Santiago la Señora  Yariela Martínez agradeció  al MIDES, por éste aporte, manifestó serán de gran utilidad especialmente para mis hijos, por su parte la Señora Genarina Moreno de la Comunidad de Boca del Monte de Roseo Viejo de Soná manifestó: no tengo palabras para agradecer esta donación en buena hora llegó, gracias mil gracias mi familia y yo se lo agradecemos.

La Profesora Gloria  Camaño, directora del MIDES, quien estuvo presente en ambas entregas  agradeció a los colabores del MIDES por su apoyo como también a los amigos y amigas del MIDES y a todas las personas que se han sumado, para llevarle un poco de esperanza a éstas humilde familias.

El Voluntariado Solidario, agradece a todos su apoyo, y manifiesta que las puertas están abiertas para todos los que desean unirse y  así contribuir con cualquiera necesidad de  familias veraguense.

Te puede interesar...