El Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), realiza donación de una silla de ruedas en la comunidad de La Peña en la provincia de Los Santos

  • 20170410_101859

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Centro de Orientación y Atención Integral de Los Santos, realiza una donación de una silla de ruedas en la comunidad de La Peña.

La oficina provincial de Los Santos, realizó una evaluación social al señor Ernesto Bolívar Pinto de 86 años de edad, quien reside en la comunidad de La Peña, corregimiento de La Mesa, distrito de Macaracas, y que por motivos de salud, actualmente se encuentra encamado, cuya condición socio-económica es baja, por lo cual se le tramitó la consecución de una silla de ruedas que le permita la movilización dentro y fuera de su hogar.

La señora Carmen Edith Pinto, hija del señor Ernesto, es la encargada de llevarlo a las citas médicas a la ciudad de Chitré y por la condición de salud de su papá, se le dificulta hacer viajes largos.

La señora Carmen agradece al MIDES por este apoyo  y está segura que le será beneficioso y le mejorará su calidad de vida.

Te puede interesar...