Jóvenes de Arraiján asisten a obra teatral “Detrás del Muro”

  • 20170410_105625
  • 20170410_120825
  • 20170410_111905

Con la finalidad de fortalecer los valores y toma de decisiones en los jóvenes, el Ministerio de Desarrollo Social de la regional de Arraiján, participó junto a 16 jóvenes en la obra de teatro “Detrás del Muro”, que lleva adelante el Ministerio de Gobierno en el Teatro Anayansi.

“Detrás del Muro”, es una obra musical que reúne a 38 mujeres reclusas del Centro Femenino Doña Cecilia de Orillac, quienes presentan en esta obra tres días en la cárcel de mujeres en tres historias diferentes. Una por secuestro, la otra por tráfico de drogas y la tercera por trata de personas. En esta obra se relatan vivencias de una manera tal que los jóvenes tomen conciencia y de esta forma, puedan tomar decisiones correctas para que el día de mañana puedan ser hombres y mujeres de bien.

Keyly, una de las jóvenes participantes, expresó que es un mensaje para no caer en malos pasos, hacer el bien y pensar mejor las cosas, por su parte Geimy, manifestó que fue muy buena reflexión para no cometer errores y que no se debe juzgar a las personas detenidas, porque no sabemos lo que es estar en su lugar.

Te puede interesar...