Fundación Piero Rafael Martínez de la Hoz presenta proyecto al MIDES

  • IMG-20170417-WA0009
  • IMG-20170417-WA0010
  • IMG-20170417-WA0011

La Fundación Piero Rafael Martínez de la Hoz, a través de la dirección de Subsidios Estatales presentó al MIDES el proyecto “Sanando Heridas”, cuyo objetivo es ofrecer capacitación y entrenamiento a diferentes profesionales en el manejo del duelo.

La fundación es presidida por los síndicos y la Junta Directiva. La Dirección Ejecutiva trabaja conjuntamente con los coordinadores de: Atención (adultos, niños y adolescentes), Capacitación, Proyectos Especiales, Voluntariado y Administración.

De igual manera, esta Fundación colabora con las instituciones gubernamentales tales como el Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social, para profundizar en el tema de la pérdida física de un ser querido y situaciones de duelo.

Por otra parte, Rita Barrera de Segura Directora Ejecutiva, nos habla acerca del Proyecto “Sanando Heridas”, como su nombre lo indica, se refiere a los sentimientos de dolor que afectan y no permiten salir adelante, por ejemplo la pérdida de un hijo.

También organizan talleres de capacitación para estudiantes de escuelas primaria y secundaria en la prevención del aborto y suicidio; crean grupos de reflexión para estudiantes.

Te puede interesar...