Logotipo de Panamá crece. Imagen conformada por un grupo de personas que representan las diferentes etnias para promover desarrollo social, económico y combatir el analfabetismo.

Noticias

Pagos de La RED DE OPORTUNIDADES

 
Publicado el Jueves, 29 de Julio de 2010

La dirección de programas especiales del Ministerio de Desarrollo Social que dirige la Red de Oportunidades concluyo con éxito su jornada de pagos bancarios a nivel nacional beneficiando a un aproximado de 27mil 438 hogares en situación de vulnerabilidad que representó un desembolso de 2 millones 743 mil 800 dólares.

55 sucursales del Banco Nacional de Panamá en todo el país, prestaron sus servicios para cubrir con dicho pago las necesidades básicas de las familias panameñas en situación de pobreza extrema.

Con la culminación de esta primera fase, el MIDES anuncia el inicio del pago de la Red de Oportunidades (RDO) en las áreas de difícil acceso de todo el país, dicho pago está programado para el período comprendido entre el 16 y 26 de agosto.

En áreas de difícil acceso la población de beneficiarias es de 35 mil 409 y para entonces el Gobierno Nacional desembolsará 3 millones 540 mil 900 dólares.

Se prepara la logística que conlleva este proceso en movilización, seguridad, coordinación con los componentes adscritos – a saber MINSA, MEDUCA, Tribunal Electoral y la transportación por aire, mar y tierra para los funcionarios que intervienen en este proceso de cancelación del apoyo económico que brinda el Gobierno Nacional a las beneficiarias de la Red de Oportunidades.


Banner de fotos de diversos enventos