logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES, Chiriquí visita la comunidad de los Abanicos

MIDES, Chiriquí visita la comunidad de los Abanicos

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, a través de la Oficina de Desarrollo Social Seguro, se reunió con residentes de la comunidad de los Abanicos 3 del Distrito de David.

En esta actividad participaron el programa Barrio Seguro del Ministerio de Seguridad Pública, la Policía Nacional y AMPYME, los cuales expusieron la oferta de servicios que cada entidad ofrece.

Por su parte la Directora del MIDES en Chiriquí, Licda. Anayansi Díaz, manifestó que la tarea que se viene realizando es de suma importancia ya que busca implementar medidas preventivas que ayuden a disminuir la violencia y ofrecer alternativas a las distintas comunidades donde integralmente el MIDES está ofreciendo su cartera de servicios.

Para el señor Lino Gallardo, “La oportunidad que se le está brindando a la comunidad de los Abanicos 3 y Divino Niño 1, van a ser aprovechadas por cada uno de estos habitantes que nunca han tenido oportunidades y así mejorar nuestra calidad de vida”.

Estamos contentos que esta reunión se dé en nuestra comunidad, porque se constituye en una buena oportunidad para que las distintas instituciones puedan hacer un trabajo en equipo dirigido a los jóvenes, la familia, la niñez y a toda la comunidad, dijo la señora María González.

Lo que se busca es que la población participe y comprenda la problemática de violencia que se vive en los barrios y juntos trabajemos para disminuir los problemas sociales que afectan nuestro entorno, dijo Delvis Contreras de la Oficina Dd Desarrollo Social Seguro del MIDES

Ir al contenido