logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES participa en la presentación de la delegación de Olimpiadas Especiales Panamá

MIDES participa en la presentación de la delegación de Olimpiadas Especiales Panamá

Olimpiadas Especiales de Panamá, presentó formalmente a la delegación que representará al país,  en los Juegos Mundiales de Verano, Los Ángeles 2015.

La delegación conformada por 50 personas, está dividida de la siguiente manera, 38 atletas de diferentes disciplinas, 10 entrenadores, 2 delegados oficiales, quienes viajarán a la ciudad de California el próximo 20 de julio, y retornarán el 3 de agosto.

El Licenciado Cosme Moreno, Director de Asesoría Legal de MIDES, recibió por parte de la joven Maricruz Tuñón, desempeñada en la disciplina de Gimnasia Rítmica, de las Olimpiadas Especiales de Panamá, un reconocimiento de agradecimiento por el apoyo que se le brinda por parte de la institución.

La joven Maricruz Tuñón, dijo sentirse contenta por pertenecer a Olimpiadas Especiales de Panamá, además agradeció al Ministerio de Desarrollo Social por ser padrinos y apoyarla con el uniforme y las zapatillas, los cuales utilizara en estas Olimpiadas.

Olimpiadas Especiales Panamá, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es la de proporcionar entrenamiento deportivo y competencias de tipo olímpicas a personas con discapacidad intelectual, mayores de 8 años de edad durante todo el año.

Ir al contenido