logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Culmina Jornada de Capacitación a Funcionarios del MIDES

Culmina Jornada de Capacitación a Funcionarios del MIDES

Con el reforzamiento de los temas: Autoestima y Manejo de conflicto, segunda parte; culminó para unos 28 participantes la “Jornada de Capacitación a Colaboradores del MIDES”, como parte de la serie de capacitaciones anuales que efectúa el departamento de  Recursos Humanos de la institución, para formar a sus funcionarios en nuevos conocimientos y actitudes, así como para reforzar buenos hábitos y el positivismo en aquéllos con una adecuada autoestima.

El Magister Carlos Iván Sánchez, profesor de psicología de la Universidad de las Américas (UDELAS), dijo que con esto “queremos contribuir con el MIDES al crecimiento y desarrollo personal, que es la base para tener un ministerio sólido y fuerte; de manera que pueda crecer la autoestima en el individuo”.

Neftalí Montenegro, psicólogo de la Fundación “AID FOR AIDS”, en esta segunda parte de capacitación, continúo con los temas: Dinámica de los Saludos, Estilos de Comunicación, Tips para una Mejor Comunicación y Cómo Evitar conflictos, entre otros.

El Licdo. Escobar agradeció a los colaboradores su asistencia, en tanto que adelantó que se continuarán con estas iniciativas en pro de una mejor formación de los mismos, lo cual contribuye a una mejor calidad en la atención a los usuarios de nuestra institución, entre otros aspectos de igual importancia.

Ir al contenido