logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Política Social realiza seminario taller para evaluar programas en materia de Adulto mayor y juventud

Política Social realiza seminario taller para evaluar programas en materia de Adulto mayor y juventud

Con el lema “Seguimiento y Evaluación de Programas y Proyectos Institucionales en materia de Adulto Mayor y Juventud”, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través de la Dirección Nacional de Política Social, realizó el primer seminario taller, desarrollado en el Hotel Continental.

Cinthya Domínguez, del departamento de seguimiento de evaluación de la Dirección de Política Social, explicó que el objetivo de este seminario es para realizar un inventario de  los programas y proyectos sociales a nivel interinstitucional a favor de las personas adultas mayores y jóvenes, y así obtener datos e información clara.

Este seminario contó con la participación de algunas instituciones gubernamentales, como lo son: MINSA, Caja del Seguro Social, MEDUCA, IFARHU, SENNIAF, Defensoría del pueblo, IPACOOP, además estuvieron presentes personal de los distintos programas que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social.

Es importante resaltar que  el próximo 23 de abril, se realizará la continuación de la reunión para evaluar y obtener resultados y estadísticas en materia de los adultos mayores y jóvenes a nivel nacional.

Ir al contenido