logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Móvil llega a Los Abanicos número 3 en Chiriquí

MIDES Móvil llega a Los Abanicos número 3 en Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS), llevó el MIDES Móvil a la comunidad de Los Abanicos #3, con el objetivo de orientar y atender las consultas de los ciudadanos residentes en ese y otros poblados aledaños.

La actividad se realizó en horario de 9:30 a.m. a 1:00 p.m., y allí los colaboradores de los programas de Alfabetización,  el Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), 120 a los 65, Ángel Guardián, la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS) y la Red de Oportunidades tuvieron la oportunidad de responder cada una de las inquietudes de las personas interesadas.

Durante la jornada el personal también procedió a inscribir a personas aspirantes a beneficiarse con los programas sociales que el MIDES ejecuta como por ejemplo Ángel Guardián, Red de Oportunidades y 120 a los 65.

La Directora Regional del MIDES en Chiriquí, Licda. Anayansi Díaz, se mostró muy satisfecha con la labor realizada y dijo que continuarán llevando el MIDES Móvil a las diversas comunidades de la región, porque constituye una herramienta de acercamiento con la ciudadanía que más lo necesita.

“Esta iniciativa es muy buena porque nos permite a nosotros recibir orientación gratuita sobre algún problema que tengamos y a su vez conocer más acerca de los programas que el MIDES maneja, sin tener que trasladarnos hasta la oficina donde están ubicados y así incurrir en gastos”, dijo una lugareña que acudió a buscar orientación con   la psicóloga  Mavis Castillo y la abogada María Garibaldo del Centro de Orientación y Atención Integral.

Ir al contenido