logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Entrega Donaciones a los COIF Comunitarios en Chiriquí

MIDES Entrega Donaciones a los COIF Comunitarios en Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en  Chiriquí, bajo la dirección de la licenciada Anayansi Díaz, realizó la entrega de donaciones de alimentos a los 12 Centros de Orientación Infantil y  Familiar (COIF) en la provincia.

Centros como Las Abejitas, Nazaret, Don Bosco, Sueño Felices,Carrusel, Mi primeros Pasos,Chispita del Saber, Gotitas de Amor, recibieron de manos de la licenciada Elcira Ortega, coordinadora de los COIF en Chiriquí, la donación de arroz, azúcar, sal, aceite entre otros.

Con esta iniciativa, el MIDES beneficia aproximadamente 218 niños que asisten a los diversos Centros de Orientación Infantil y  Familiar a cargo de esta institución  y cuyo objetivo es velar por el bienestar de los menores.

La licenciada Ortega, estuvo presente durante el recorrido y  garantizó  que los alimentos están  en buen estado. Además, la visita fue oportuna para supervisar las dinámicas y técnicas que utilizan las maestras, para impartir las clases a los niños y niñas que allí asisten.

Entre las caras alegres y tierna sonrisa de los infantes, se despidieron del lugar los funcionarios, dejando visible el mensaje; que el  MIDES  y  el Gobierno de la República de Panamá, una vez más; hace frente a la responsabilidad social que caracteriza a este Ministerio.

Ir al contenido