logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Presentan Hoja de Ruta a favor de juventud en Veraguas

Presentan Hoja de Ruta a favor de juventud en Veraguas

La Dirección Nacional de Políticas Sociales, se reunió con líderes juveniles y organizaciones miembros del Consejo de Políticas Públicas de Juventud, para presentar la hoja de ruta a seguir con el objetivo de informar los procesos programáticos y establecer estrategias, tareas y compromisos para el desarrollo de la misma.

El Seminario taller se desarrolló en el Salón de reuniones del INADEH en Veraguas y contó con la presencia de organizaciones juveniles, directores de instituciones que conforman el Consejo de Juventud, entre otras autoridades.

El Honorable Señor Edwar Moley Ibarra, alcalde municipal de Santiago se mostró complacido por la invitación, al igual que felicitó al MIDES por las acciones que está emprendiendo en beneficio de los sectores sociales de la provincia, y puso a la alcaldía a la disposición para juntos realizar el trabajo que beneficie a la población juvenil.

Por su parte la Directora Provincial del MIDES, Gloria Camaño manifestó que no descansará hasta que los consejos donde el MIDES tenga acción estén trabajando. Felicitó a las organizaciones juveniles y a las instituciones que muestran interés en activar y continuar con el trabajo que a cada uno le corresponde.

En el evento fue propicio para explicar el funcionamiento del Consejo Nacional de Políticas Públicas de Juventud y la Hoja de Ruta a seguir. Al finalizar el evento los jóvenes y representantes de organizaciones intercambiaron experiencias e inquietudes, pero sobre todo mostraron un gran interés por que se continúe con el trabajo en pro de la juventud panameña.

Ir al contenido