logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



2da Jornada para el Diseño y Construcción de indicadores del Sistema Integral de Monitoreo y Evaluación del MIDES

2da Jornada para el Diseño y Construcción de indicadores del Sistema Integral de Monitoreo y Evaluación del MIDES

Con la misión de revisar objetivos generales y específicos de los programas de protección social del MIDES y evaluar sus indicadores actuales, se llevó a cabo la 2da Jornada para la integración de un sistema único de evaluación y monitoreo de la labor social de la institución.

El objetivo de estas jornadas es lograr una gestión más efectiva de todos los programas de asistencia social del MIDES, así lo manifestó el Lic. Eufrasio Centella coordinador de la unidad de análisis evaluación y monitoreo del Programa Red de Oportunidades, anfitrión y organizador del evento.

En esta Jornada participaron coordinadores, técnicos y unidades administrativas del sistema de protección social del MIDES, quienes pudieron compartir con homólogos de las otras instituciones invitadas (MINSA, MEDUCA, MIDA, MITRADEL e INADEH) experiencias, proyectos e intercambiar ideas para lograr que el trabajo y  la inversión social se realice de manera integral abaratando costos y maximizando resultados.

Esta jornada se realizó el Viernes 17 de Abril en el auditorio de la institución y fueron invitadas la Lic. Aurora Carreiro, Directora de  120 a los 65, Mirtha Frías, Directora del Programa Ángel Guardián  y la Lic. Aida Batista, Secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Social del MIDES.

Ir al contenido