logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Visita del Director del SETEDIS de la República de Ecuador

Visita del Director del SETEDIS de la República de Ecuador

Con el objetivo de establecer un convenio para trabajar en conjunto, S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social, recibió la visita de S.E. Galo W. Enriquez, Embajador del Ecuador en Panamá y del Dr. Alex Camacho Vàsconez, Secretario Técnico de la Secretaria Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades del Ecuador (SETEDIS), quien le entregó una camisa ecuatoriana, la cual fue confeccionada por una persona discapacitada.

Cabe destacar que el Dr. Camacho Vàsconez, médico Cirujano graduado en la Universidad Pintifica  Catolica del Ecuador es oriundo de Guaranda y máster en Gerencia de Salud y  Políticas de  discapacidad. Su formación se complementa a través del Programa de Lideres de Salud Internacional de OPS/OMS en Washington, Quito y Brazilia. Además, en Administración de Servicios de Emergencias en Japón y México.

Durante la reunión celebrada en el Despacho del titular del MIDES, ambas autoridades compartieron experiencias de sus países en el tema de discapacidad.

Ir al contenido