logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Viceministra participa en Acto de Entrega de Órdenes de Proceder en la Provincia de Colón

Viceministra participa en Acto de Entrega de Órdenes de Proceder en la Provincia de Colón

La Viceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre Menotti, participó de la entrega de órdenes de proceder que efectuó el Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez; con lo cual se dio inicio a las obras que forman parte de la Renovación Urbana de la Ciudad de Colón.

Renovación urbana- integración humana, es el lema de este proyecto en la provincia Colonense, cuya inversión total será de más de 500 millones de balboas, impactando la calidad de vida de más de 206 mil 553 familias.

Durante el recorrido por las diversas avenidas y comunidades en la provincia de Colón, la Viceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre Menotti, manifestó que el MIDES en esta primera fase estará capacitando a más de 2 mil jefas de hogares en temas como convivencia ciudadana y fortalecimiento familiar.

Adicional con el INADEH, se estarán capacitando a las jefas de hogares para que una vez concluida su formación puedan ser insertadas en el mercado laboral formal, destacó la Viceministra del MIDES.

De igual forma, el MIDES creará un Centro de Atención para los Adolescentes y Adultos Mayores, así como un Centro de Orientación Infantil y Familiar (COIF) en los Lagos, todo esto con una inversión de 3 millones 600 mil dólares.

Ir al contenido