logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Viceministerio de Seguridad Pública presenta proyecto de prevención

Viceministerio de Seguridad Pública presenta proyecto de prevención

Con el objetivo de presentar de manera protocolar el proyecto de Prevención de Violencia en niños, adolescentes y jóvenes (PV1), funcionarios del Viceministerio de Seguridad Pública se reunieron con S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social en su despacho.

Cabe destacar que este proyecto está siendo impulsado por el Sistema de Integración Centroamericana SICA, con el propósito de tocar desde la génesis cualquier problema que pueda tener un joven a nivel de comunidades, sobre el tema de prevención (todos los elementos que van en contra de una convivencia pacífica). Este proyecto suma las instituciones que tienen que ver con la juventud y la familia tales como el MIDES, SENNIAF, Ministerio Público y MEDUCA,  con el propósito de que en poco tiempo se pueda implementar el mismo como punta de lanza en la provincia de Colón, para así comenzar a trabajar desde la niñez y los jóvenes en temas de prevención.

El titular de la cartera social, quien estuvo acompañado por el Licdo. Alfonso Quiroz (Director de la Oficina de Desarrollo Social Seguro y la Licda. Adrijana, Nostorovick, se reunió con la Asesora de Prevención del Ministerio de Seguridad Pública, Licda. Lidia Ambulo y la Licda. Maybeth Perez.

Ir al contenido