logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El Programa Ángel Guardián orienta a la opinión pública a través de medios radiales en Los Santos

El Programa Ángel Guardián orienta a la opinión pública a través de medios radiales en Los Santos

Con el propósito de mantener la opinión pública informada y dar a conocer el trabajo que se realiza en el MIDES de la provincia de Los Santos, se busca tener ese enlace con los medios radiales en la provincia. En este sentido le ha tocado el turno a el programa ángel guardián el cual se sometió a consideración de los periodistas y los oyentes de las emisoras Canajagua A.M Estéreo, Radio Mensabé y Radio Única.

La visita a medios fue encabezada en esta ocasión por la  Yessenia Sanjur coordinadora del programa Ángel Guardián en la provincia de Los Santos, la cual expreso que hay actualmente 568 beneficiarios del programa y que se busca incluir muchos más para el bienestar social de diversas familias.

También asistieron los funcionarios Licda. Milagros Gonzales y Lino Rodríguez, este último tiene su discapacidad en las piernas pero no ha sido impedimento para lograr el éxito durante su  trabajo en el MIDES de Los Santos.

Sanjur también señalo que el pago del programa Ángel Guardián será del 10 al 13 de agosto y áreas de difícil acceso y del 24 al 28 de agosto en  las sucursales del Banco Nacional en todo el país.

Ir al contenido