logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES realiza encuestas y evaluaciones del programa Ángel guardián y 120 a los 65

MIDES realiza encuestas y evaluaciones del programa Ángel guardián y 120 a los 65

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de la región de Colón, se han trasladado a diversas regiones de esta provincia, con la finalidad de poder captar a personas que califiquen para los programas Ángel Guardián y 120 a los 65.

La directora regional del Mides-Colon, Dionisia Atkinson, personalmente ha encabezado estas giras, llegando aún a los lugares más apartados de la provincia con el fin de que el beneficio que otorga esta institución de carácter social pueda llegar a los que más lo necesitan.

Durante la presente semana, personal de la coordinación de Ángel Guardián y de 120 a los 65, se traslado a las cabeceras de los distrito de Santa Isabel, Chagres y Donoso en la costa arriba y abajo de la provincia de Colón, así como a los corregimiento de Sabanitas y Nuevo San Juan en el distrito de Colón, donde realizaron encuestas y evaluaciones para ambos programas.

De acuerdo a la directora Atkinson se continuara con la visita a las comunidades y con la colaboración de las autoridades de los corregimientos a fin de poder captar a más personas que requieran de estos programas.

Ir al contenido