logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Inicia Capacitación para Pago por tarjeta clave de 120 a los 65

Inicia Capacitación para Pago por tarjeta clave de 120 a los 65

Este jueves 26 y viernes 27 se dará inicio a la primera capacitación para el pago por tarjeta a los adultos mayores de 65 años por tarjeta de débito “Clave Social”  para los beneficiarios del programa 120 a los 65 residentes en los corregimientos de Belisario Porras, Amelia Denis De Icaza, Rufina Alfaro Victoriano Lorenzo y Belisario Frías del Distrito de San Miguelito.

El Ministro de Desarrollo Social Alcibíades Vásquez Velásquez, explicó que el Banco Nacional de Panamá, en alianza estratégica con el Ministerio de Desarrollo Social,  los beneficiarios lograran obtener sus transferencias económicas con calidad y seguridad, además agregó que esta iniciativa que los adultos mayores cobren por tarjeta clave es una forma de hacer políticas públicas, así lograr que este plan piloto valla dirigido a todo el país.

El Ministro Vásquez, añadió que este importante mecanismo será implementado para todos los programas sociales que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social ya que el objetivo es eliminar las filas formada por los beneficiarios.

Los días 25 y 26 los beneficiarios con residencia en las comunidades de Amelia Denis De Icaza (742 beneficiarios), Rufina Alfaro (265 beneficiarios) y Victoriano Lorenzo (417 beneficiarios),  deben asistir al Gimnasio Orlando Winter en San Miguelito.

Mientras que los residentes de Belisario Frías (794 beneficiarios) deben acudir los días 25 y 26 de junio,  al Complejo Deportivo de Santa Librada en San Miguelito.

Es importante que los beneficiarios participen de las capacitaciones porque se le entregara su respectiva tarjeta de débito “Clave Social” a cada adulto mayor, a través de la cual  hará efectivo su cuarto pago del 15 al 20 de julio.

Ir al contenido